¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ya son dos los casos sospechosos de coronavirus que se analizan en nuestra ciudad

Se trata de una paciente juninense de 70 años, quien había viajado en un crucero recientemente a zonas consideradas de riesgo de circulación del virus, y un camionero que está internado en Junín desde hace cinco días y no evoluciona favorablemente de problemas respiratorios.

Por Redacción

Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 09:21

Ya son dos   los casos sospechosos de coronavirus que se analizan en nuestra ciudad,  según fue informado por fuentes del Gobierno local.

El primero de los casos se registró en la tarde de ayer cuando una mujer debió ser trasladada a la Clínica La Pequeña Familia, al sufrir temperatura alta y síntomas compatibles con un caso de coronavirus (COVID-19).

Inmediatamente, los profesionales del establecimiento pusieron en marcha el protocolo de rigor para constatar si el caso responde a un hecho enmarcado en la pandemia.

Se supo, que la mujer había viajado en un crucero en los primeros días del mes en curso y regresó a su domicilio, donde permaneció hasta que fue derivada al hospital..

El segundo caso sospechoso en Junín, según publica el diario Democracia, se trata de un camionero no residente en la Región, pero que está internado desde hace cinco días en el Hospital Interzonal de Junín y se decidió realizar el test correspondiente para determinar si tiene coronavirus.