imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/03/2020

Camila Torres refuerza a Las Guerreras

La futbolista surgida de Olvarría llegó para incorporarse al plantel que disputará la Fase Campeonato de la Primera B Femenina.

A partir del domingo (17 horas ante Banfield) el plantel femenino de fútbol de Primera B de Sarmiento de Junín comenzará a disputar la Fase Campeonato con el objetivo de culminar entre los dos primeros lugares (participan diez equipos) y lograr el ascenso a Primera División y luego del quinto lugar obtenido en la Fase Clasificatoria el reglamento habilitó tres refuerzos. Una de las caras nuevas (Lourdes Castro y Antonella Tamburini las otras dos) que tendrá el conjunto dirigido por Sergio Barbagelata será la defensora central Camila Torres, que llegó desde Olavarría con 22 años para probarse y convenció al cuerpo técnico. “El club estaba buscando una central zurda y cuando me enteré hice el contacto para venir a probarme. Así que jugamos un amistoso con una categoría de varones de Mariano Moreno, a Sergio le gustó como jugué y a partir de la semana siguiente ya comencé a entrenar”, sostuvo la futbolista, hija de Fabricio, un referente del fútbol olavarriense.

Torres tienen una vida ligada al fútbol a partir de esa condición familiar y llega procedente de Ferroviario de Hinojo, club con el que acaba de jugar un torneo regional además de su participación en la Selección de Olavarría, con quien disputó las finales regionales en la temporada pasada.

Torres estuvo presente en el partido ante Argentino de Rosario y luego de compartir algunos entrenamientos junto a sus nuevas compañeras expresó: “veo que es un club que está en crecimiento, es un torneo lindo, las chicas se mueven bien en la cancha y se ve el buen compañerismo”.

En cuanto a la oportunidad de jugar en Sarmiento y en la Primera B reconoció: “en lo personal es lo más importante que me ha tocado en mi carrera, era lo que venía buscando hace tiempo pero no lo podía encontrar y ahora se dio. Dicen que las cosas se dan en el momento justo”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS