imagen
| 15/05/2020

Desde PAMI Junín aclaran que trabajan a la par del municipio desde el primer día

"Cada vez que el municipio nos convocó nos pusimos a disposición", afirmó en diálogo con Junín Digital el titular de PAMI Junín, Mario Scorsetti.

Por Redacción

Luego de que la concejal de Juntos por el Cambio Melina Fiel, afirmara en twitter que se alegraba de que "Mario Scorsetti y Pami Junín haya decidido luego de casi 50 días, estar presentes en los bancos y acompañar al gobierno de Junín como lo viene haciendo desde el primer día. Les proponemos que a partir de ahora podamos estar una semana cada uno y no superponerse".

La provocación de la dirigente macrista despertó la polémica y dirigentes del oficialismo y del Frente de Todos se cruzaron con mensajes sobre el accionar de cada uno.

En diálogo con Junín Digital, el titular de PAMI local, Mario Scorsetti, informó que este viernes estuvieron presentes especialmente porque comenzó el cobro del Programa Alimentario del PAMI, entonces estuvieron realizando un operativo conjunto con ANSES, la Defensoría del Pueblo bonaerense y la Región Sanitaria III.

"Esta actitud provocadora nos sorprende. Cada vez que el municipio nos convocó nos pusimos a disposición. De hecho, el 3 de abril hicimos un operativo conjunto de vacunación con el secretario de salud local, Carlos Lombardi", afirmó el dirigente, quien aclaró que también fueron parte de las convocatorias al Comité de Crisis que realizó el intendente Pablo Petrecca.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS