Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/05/2020

Donaron a instituciones y vecinos 30.000 kilos de papas

En la mañana del domingo el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y la delegación regional del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) entregaron en conjunto

Por Redacción

En la mañana del domingo el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y la delegación regional del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) entregaron en conjunto

más de 30.000 kilos de papas a instituciones, ONG, centros de jubilados, comedores, merenderos y grupos solidarios de la comunidad abocados a las tareas de facilitar la alimentación de familias vulnerables.
Al respecto, Paola Rizzo, quien está a cargo del Centro de Referencia, dijo que "la actividad se orienta en llegar a la mayor cantidad de organismos sociales y de esta manera evitar la circulación de personas en este contexto de cuarentena".

"Las papas han sido donadas por la empresa Mc Cain, además han colaborado los clubes Sarmiento, Rivadavia y Moreno que de manera desinteresada han cedido sus instalaciones. Y también agradecerle a la Diputada Provincial Valeria Arata, que ha gestionado el camión necesario para el traslado de las papas. También les agradecemos a los Concejales y voluntarios del Frente de Todos por su colaboración constante", afirmó Rizzo.


La delegada del CDR comentó que "cerramos una jornada muy positiva, tuvimos mucha colaboración para poder llevar adelante esta actividad que tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de organismos sociales que día a día hacen un gran esfuerzo para alimentar a aquellas familias que están pasando una compleja situación. Quiero también agradecerle a la gente del INTA por el trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo. Hace muy poco terminamos un proyecto para entregarle a las familias semillas y poder armar la huerta en su casa.”

Finalmente, Rizzo dijo que “le solicitamos a las instituciones que no han podido acercarse que se comuniquen por privado para coordinar la entrega en los próximos días. Por último quiero agradecer a todos los trabajadores del CDR por su incansable labor, hacen que todo esto sea mucho más sencillo".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS