Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/05/2020

Argentino: un grupo de hinchas generó una acción para ayudar al club

A través de las redes sociales, el club anunció la venta de tapabocas y cuellitos y todo lo recaudado será destinado a la institución.

Por Redacción

Entre la cantidad de acciones destinadas a ayudar a las diferentes entidades está la de un grupo de hinchas de Argentino de Junín, que entendiendo las dificultades económicas que atraviesa el club a partir de la pandemia del coronavirus se puso en marcha para poner a la venta tapabocas y cuellitos con el objetivo de brindar a la institución todo lo recaudado.

La iniciativa, además, tiene en cuenta la situación de la población es por eso que los tapabocas tienen dos precios: uno de $150 y otro para el que puede pagar $50 más de $200; e tanto que los cuellitos cuestan $200.

Para conseguirlos hay que comunicarse con Francisco Aguilera al 2364585033 ó con Adrián Rodríguez al 2364416340.

El mensaje del club:

"EN LAS MALAS MUCHO MÁS
En momentos como los que estamos atravesando, un grupo de simpatizantes tuvo la buena iniciativa de realizar Tapabocas y Cuellitos para la venta y darle una mano al Club.
Todo lo recaudado será entregado íntegramente a la Comisión Directiva con el objetivo de paliar la difícil situación económica".

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS