imagen
| 21/05/2020

En cinco días, más de 40 infraccionados por violación a la cuarentena

Fue en distintos operativos realizados en calles y barrios juninenses. Los controles son realizados por distintos efectivos de varias dependencias policiales.

Por Redacción

A pesar de una flexibilizacion de la cuarentena que ha permitido que varias actividades comerciales,laborales y de oficios sea exentas del aislamiento social obligatorio y preventivo por la emergencia sanitaria y en prevención del nuevo coronavirus, se siguen desarrollando controles en las calles juninenses por parte de efectivos policiales de distintas dependencias, labrándose más infracciones a la cuarentena total.

Este jueves, efectivos de la Policía Local, Comando Patrullas, Policía Motorizada, entre otras dependencias realizaron operativos dinámicos en barrios y calles de la ciudad en el marco de operativos de interceptación de personas y vehículos, infracción a la ley 23.737 y de tránsito.

Se labraron infracciones a la cuarentena total a 23 personas.

Estas se suman a otras infraccionadas que incluyen también a adolescentes. Todos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Junín.

En los operativos realizados en distintas calles de la ciudad en los últimos días, también hubo cinco motos secuestradas, en un procedimiento realizado en una vivienda del barrio Norte donde se desarrollaba una fiesta donde fue infraccionado el adolescente que vive en la casa, de 17 años y siete jóvenes más de ambos sexos, de 18 a 25 años de edad.

Además otra de las infractoras fue demorada en la localidad de Morse. Se trata de una mujer de 25 años de edad domiciliada en Pergamino quien fue interceptada a bordo de un auto junto a tres menores de edad  quien había llegado hasta nuestra ciudad con el fin de poder hablar con su marido que cumple condena en una de las unidades penitenciarias juninenses. Quedó a disposición del Juzgado Federal.



 

 

 

 

 

 

 

 







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS