imagen
| 22/05/2020

Deliverys narcos aprehendidos con cocaína

Fue en un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín.

Por Redacción

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del Operativo Calles Seguras de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín, aprehendieron a dos personas con cocaína en su poder.

En el marco de este operativo, el director del organismo destacó varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Junín en colaboración con personal de la Policia Local de Junin.

En recorridas dinámicas de los móviles policiales por el ejido urbano de la ciudad es que se observa la presencia de dos personas que circulaban en un motovehiculo por la Avenida Republica en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Al observar el personal policial que los sujetos efectuarons movimientos que evidenciaban una intencion de ocultar objetos entre sus prendas, se procedió a la interceptación de ambos.

En el momento de la requisa, la policía constató en que la mujer llevaba una "piedra" compacta de cocaía deun peso considerable.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso que la misma se la notifique de la formación de causa por infracción a la ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS