Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/06/2020

Diez mil juninenses volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunció el nuevo coronograma de pago del segundo bono de diez mil pesos correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Inyectará a la economía juninense 100 millones de pesos.

Por Redacción

La directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, anunció el nuevo coronograma de pago del segundo bono de diez mil pesos correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El beneficio alcanzará a nueve millones de personas.

Desde un salón de Casa Rosada, Raverta confirmó que el pago comenzará el próximo 8 de junio, a quienes cobran el beneficio junto a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y se extenderá hasta el 22 de junio.

Según explicó la funcionaria, el cronograma se extenderá entre cuatro y cinco semanas porque luego comenzará a pagarse a quienes declararon una Clave Bancaria Uniforme (CBU) para el cobro del IFE. Posteriomente, recibirán los diez mil pesos los beneficiarios no bancarizados.

En Junín, cobrarán la IFE alrededor de 10 mil personas. El primer pago lo recibieron 9718 juninenses, aunque se informó que ese número podía incrementarse dato que muchos vecinos se habían inscripto pero en forma incompleta.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS