La concejal oficialista Melina Fiel, destacó en su cuenta de twitter la participación de jóvenes juninenses en la manifestación que se desarrolló en nuestra ciudad en contra de la estatización de la firma Vicentin.
Cabe recordar que este sábado se realizaron distintas movilizaciones a lo largo de todo el país, incluido Junín, Muchos juninenses decidieron manifestarse por el centro de Junín y la Plaza 25 de Mayo, sumándose así a la consigna nacional en contra de la expropiación de la firma Vicentin
La manifestación tuvo lugar desde las 16 a las 17 horas de este sábado y los bocinazos se escucharon durante varios minutos. Una decena de jóvenes portaron pancartas con distintas consignas y fueron destacados en las redes sociales por la Concejal Melina Fiel.