imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/07/2020

Ya son 72 las personas aisladas y 5 los casos sospechosos al día de hoy

Hoy se sumaron nuevos aislados vinculados con los casos de COVID 19 de los últimos días, y a ninguno de ellos se le realizó un hisopado. Además entre los casos sospechosos hay una persona que tiene antecedente de viaje a zona de circulación viral activa, y otra es personal de seguridad, contacto estrecho de paciente COVID+.

Por Redacción

El municipio informó que se sumaron nuevos aislados vinculados con los casos de COVID 19 de los últimos días, llegando a 73, y se espera su evolución. A ninguno de ellos se le realizó el hisopado para determinar si tienen el virus.

Además hay 5 casos sospechosos, entre ellos una persona tiene antecedente de viaje a zona de circulación viral activa, y otra es personal de seguridad, contacto estrecho de paciente COVID+.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos:72

Casos sospechosos: 5

Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 2

Casos confirmados: 6

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Casos recuperados: 5

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 5

Casos descartados: 429

Cumplieron aislamiento preventivo: 614

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

En la noche de ayer una persona de nuestra ciudad resultó positiva de COVID-19. Se trata de un hombre de 39 años que se encuentra internado y aislado en una clínica privada de nuestra ciudad.

De los 7 casos sospechosos que se sumaron hoy uno fue descartado en el mismo día. Una persona tiene antecedente de viaje a zona de circulación viral activa, otra es personal de seguridad, contacto estrecho de paciente COVID+. Las otras dos personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de COVID-19

Los casos sospechosos no residentes corresponden a una persona de la localidad de Carmen de Areco, con antecedente de viaje a zona de circulación viral activa y otra de Vedia, sin antecedentes epidemiológicos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS