Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/07/2020

Fernando Chiofalo confirmó que Iván Delfino continuará en Sarmiento

El presidente dialogó con el programa Línea de Juego donde explicó que “le propusimos una reducción de sueldo y se acordó una continuidad hasta el 31 de diciembre”.

Dentro del contexto negativo que atraviesa el fútbol argentino en general y Sarmiento en particular, el presidente de la entidad de Junín, Fernando Chiofalo, anunció una buena noticia que es la continuidad del entrenador Iván Delfino. Lo hizo en una entrevista realizada con el programa de radio Línea de Juego. “A todo el cuerpo técnico le propusimos una reducción de sueldo, se acordó una continuidad hasta el 31 de diciembre. Iván no puede viajar pero está todo acordado de palabra pero con la relación que tenemos no hace falta más que eso. Hoy sigue siendo el técnico de Sarmiento hasta el 31 de diciembre”, afirmó el presidente.

Además, también se refirió a la situación del plantel profesional y a la propuesta que el club realizó y que no fue aceptada unánimemente, condición para que sea valedera. “Estuvimos reunidos con tesorería y con los dirigentes. La idea era mantener al cuerpo técnico y al plantel con una reducción de sueldo pero era para la totalidad del plantel. Se la pasamos a los jugadores pero no hubo unanimidad y a partir de ahora (30 de junio) lo que no tienen contrato quedaron libres y el club verá, si es viable, hacerle una propuesta a algún jugador en particular”.

A la hora de fundamentar la propuesta el juninense explicó que tiene que ver con poder “seguir pagando sueldos a aquellos jugadores que quedan en libertad de acción y que por tres o cuatro meses no va a haber fútbol en el país, entonces estábamos tratando de hacer un esfuerzo para que no queden libre y sigan con trabajo, por lo menos hasta diciembre, más allá que sabíamos que no iba a haber fútbol pero nos pareció bien hacer un esfuerzo extra”.

La nota completa: https://soundcloud.com/linea-de-juego/fernando-chiofalo-confirma-la-continuidad-de-ivan-delfino 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS