Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/07/2020

El fútbol de Sarmiento puso a la venta un bono contriubución

La actividad tiene  como objetivo destinar lo recaudado a pagar los sueldos de los profesores de fútbol del club.

Por Redacción

Con el objetivo de recaudar fondos para pagar los sueldos de los profesores de fútbol de las distintas categorías del femenino y masculino, Sarmiento de Junín lanzó la venta de un bono contribución que contiene dos números, a un costo de $400 y que otorgará el derecho a participar por diez premios. El sorteo se realizará el sábado 8 de agosto, desde las 20 horas, por la cuenta de Facebook oficial de la entidad: Club Atlético Sarmiento https://www.facebook.com/CASarmientoOf. Para conseguir los bonos hay que comunicarse con los profesores de las diferentes categorías.

El prosecretario de la institución, Gustavo Casanovas, explicó que esta nueva modalidad es también una forma de incluir en la colaboración a los chicos que no son de Junín y juegan en el club. La iniciativa surgió de esa manera y luego de ponerla en debate se decidió realizarla. "Esta idea surgió de ellos para sostener toda la estructura de entrenadores y profesores y la están llevando adelante muy bien y con una buena respuesta".

Jugadores y familias:
Ante la situación que atravesamos por esta pandemia mundial, nos ponemos una vez más la camiseta verde para salir a jugar!
El futbol masculino y femenino organiza un bono contribución con 10 premios de indumentaria deportiva. Lo recaudado va a ser destinado a los sueldos de nuestros profes.
A cada chico se le entregara una boleta para que lo compre o lo venda.
El costo de la misma es de $400 y vale por dos números.
La forma de abonarlas será haciendo una transferencia a una cuenta bancaria o aquellos que no cuentan con la misma coordinar con el técnico o profesor de su categoría.

TITULAR DE LA CUENTA: JOSE MIGUEL CHILANO SUAREZ
CTA Nº 6601-510394/0
CBU: 0140464103660151039406

Una vez realizada la transferencia, enviar por WHATSAPP al 2364-591720 (celular Club Sarmiento) una foto del comprobante de pago, con nombre y número adquirido del bono contribución. 

MUCHAS GRACIAS!

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS