Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/07/2020

Otro juninense fue encontrado sin vida en su casa

Es la tercera emergencia por temas de salud en una semana donde, lamentablemente, las personas son encontradas sin vida. La psicólogo Cacilia Laura Fredi (42), el abogado Rubén Urbani (66) y en la tarde de este martes, un hombre de 64 años que tenía como antecedente haber sufrido un ACV.

Por Redacción

Por tercera vez en una semana el servicio de emergencia juninense se movilizó y encontró sin vida a una persona en su casa.

En el caso de este martes, un hombre de 64 años de edad fue encontrado sin vida en su casa de calle Felix de Azara 1588.

Fue cerca de las 16.40 cuando efectivos del Comando Patrullas, respondiendo a un llamado al servicio de emergencia 911, concurrieron al lugar ya que se había informado que en el sitio había una persona desvanecida.

La policía se entrevistó con la sobrina del hombre, identificado como Carlos Ruben Caceres, de 64 años de edad, quien contó que momentos antes su tío se hallaba descompensado.

Se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias médicas que constató el deceso. El hombre tenía presión y con anterioridad había sufrido un ACV. El hombre no tenía médico de cabacera.

La fiscal Vanina Lisazo (fiscalía 1) que tomó intervención en el caso, inició un expediente caratulado "Averiguaciones causales de muerte".

Profundo pesar generó la noticia del fallecimiento del abogado juninense Rubén Urbani cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa, en la mañana de este viernes.

DOS CASOS ANTERIORES

El viernes 24, por la mañana, cerca de las 11.30 personal policial concurrió a calle Guido Spano 336  casi esquina Paraguay, respondiendo a un llamado al servicio de emergencia 911 efectuado por Claudia Bustos quien indicó que al no ser atendida vía telefónica por su ex pareja, concurrió a la vivienda, ingresando con la llave que él mismo le había proporcionado y lo encontró fallecido en la planta alta.

Personal de Intermed que concurrió también al lugar constató que el deceso de Rubén Urbani, de 66 años de edad, se había producido hacía varias horas.

48 horas antes, el miércoles 22, cerca de las 17, efectivos del Comando Patrullas concurrieron a una vivienda ubicada en calle Rivadavia 415, entre España y Jorge Newbery luego de recibir un llamado al servicio de emergencias 911.

El llamado lo hizo la madre de la joven que habitaba la vivienda ya que a su vez, recibió el llamado telefónica de sus nietos quienes le habían dicho que su hija estaba tendida en el piso del baño, en estado inconsciente, según la información policial a la que se tuvo acceso.

Al llegar al lugar, los policías del Comando le efectuaron maniobras de RCP (resucitación cardiopulmonar) a la mujer a quien identificaron como Cecilia Laura Fredi, de 42 años de edad.

También acudió una ambulancia de Intermed, cuyo personal también le efectuó maniobras de RCP pero posteriormente, lamentablemente, constataron el fallecimiento de Cecilia Fredi por un paro cardiorespiratorio.

En el caso intervino la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera quien dispuso la presencia del médico policial en el lugar ya que Fredi no poseía médico de cabecera.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS