Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 31/07/2020

Sarmiento se aseguró a Sergio Quiroga hasta 2025

El club tenía que terminar de pagar la prima que vencía este 31 de julio y la hizo efectiva.

La permanencia de Sergio Quiroga en Sarmiento de Junín quedó garantizada este viernes luego que el club cumpliera con el compromiso asumido en el contrato que se firmó en febrero que establecía el pago de una prima antes del 31 de julio. De esta manera continúa vigente el vínculo entre ambos hasta 2025, aunque el jugador es uno de los apuntados para vender ya que es uno de los más valorizados del plantel y en este contexto económicamente negativo aparece como una opción más que viable.

La inquietud de los dirigentes en los días previos era la de tratar de conseguir la suma a abonar ya que la importancia del pago está dada en que “ante el incumplimiento el jugador podía considerarse en libertad de acción y de manera unilateral solicitar la rescisión del contrato”, sostuvo una fuente del club.

Por otra parte, hace algunos días surgió el rumor que Huracán de Parque Patricio estaba interesado en el jugador pero el Quiroga afirmó que nadie del Globo ni de otro club se comunicó con él ni con su representante.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS