Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/07/2020

Serenal solicitó ante el Juzgado Federal de Junín la continuidad del permiso municipal

“Nos preocupa que un juez defina de forma arbitraria y decida por todos los vecinos de Lincoln la manera en que debemos cuidarnos”, reveló el jefe comunal.

Por Redacción

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió con los referentes de los distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante local, María Galtieri, Fabiana Nardi, Bernardo Baccello y la presidenta del organismo, Patricia Galinelli, para compartirles la presentación que había hecho ante el Juzgado Federal de Junín.

En la acción legal establecida ha solicitado poder seguir ejerciendo los controles con el permiso municipal, además del permiso nacional.

“Nos preocupa que un juez defina de forma arbitraria y decida por todos los vecinos de Lincoln la manera en que debemos cuidarnos”, reveló Serenal. “Si hoy tenemos un caso, contar con el permiso municipal que usamos durante más de 100 días nos permite rastrear y controlar de forma efectiva los posibles contagios, y evitar que el virus se propague rápidamente”, añadió.

Cabe recordar que el 1 de julio, el intendente de Lincoln había revelado haber recibido una notificación del Juzgado Federal de Junín, a través de la cual ya no se pueden utilizar los permisos municipales para ingresar a la ciudad cabecera y a localidades del Distrito. En ese marco se ha establecido que sólo regirá el certificado de alcance nacional.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS