Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/07/2020

Gran juego familiar de Sarmiento: últimos días para comprar los cartones

Los cartones se venden a $300 y no es necesario estar presente para participar. El juego se llevará a cabo el domingo 26, a las 19.30 horas mediante la página de Facebook Sarmiento Entretenimiento.  

Por Redacción

Las variantes para hacer frente a la difícil situación económica que atraviesan los clubes continúan aflorando y Sarmiento lanzó un juego familiar que se llevará a cabo el domingo 26 de julio de manera virtual (por la cuenta de Facebook Sarmiento Entretenimiento) y para participar hay que están a la venta por $300; además habrá sorteos sorpresa. Se pueden conseguir en la secretaría del club y con los representantes de las diferentes disciplinas

La modalidad modalidad del juego será como un bingo y comprando el cartón ($300 cada uno), habrá chances (series) en las cuales se premiarán en cada una con cuaterno, quintana, cartón lleno y repechaje. El monto total de los premios será de $180.000 y además, en la transmisión, que se realizará en vivo por Facebook (no es necesario presenciarla para participar), habrá regalos sorpresa.

De la misma forma que con la venta de pizzas, esta actividad estará representada por todas las disciplinas del club.

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS