Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/07/2020

Petrecca pide no concurrir al Parque Borchex, ni al Parque Natural, ni a las plazas de la ciudad para hacer actividades

“El Parque Borchex, el Parque Natural Laguna de Gómez y los demás parques y plazas no pueden ser utilizados para ninguna las actividades ahora habilitadas (a excepción de las náuticas autorizadas)”, aclararon hoy las autoridades municipales.

Por Redacción

“El Parque Borchex, el Parque Natural Laguna de Gómez y los demás parques y plazas no pueden ser utilizados para ninguna de las actividades ahora habilitadas (a excepción de las náuticas autorizadas)”, aclararon hoy las autoridades municipales, en la puesta en marcha de la Fase 5 de la cuarentena.

Además , “Tampoco se encuentra habilitado el uso de juegos de plaza ni máquinas de ejercicios dispuestas en espacios públicos”, destacaron

Por su parte  el intendente Pablo Petrecca en su cuenta de Facebook, «los juegos y mobiliario de las plazas y parques de la ciudad no están habilitados para la práctica de actividades físicas y recreativas, ya que son considerados un foco de contagio de COVID-19».

«En esta etapa es necesario que cumplamos y respetemos las medidas de seguridad y prevención, por eso te pido que no concurras al Parque Borchex, ni al Parque Natural, ni a las plazas de la ciudad para hacer actividades. Recordá que toda la información sobre la fase 5 podes encontrarla en junin.gob.ar/fase5», dijo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS