imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/08/2020

Búsqueda puerta a puerta de Rosa Inés Fernández

Con entrevistas, rastrillajes y observaciones de cámaras de seguridad se sigue buscando a la joven vista por última vez el domingo pasado por la tarde.

Por Redacción

Durante toda la jornada de este viernes, las fuerzas policiales siguieron con la búsqueda intensa, practicamente puerta a puerta de Rosa Inés Fernández, a partir de datos recabados en el marco investigativo del lugar donde habría sido vista por última vez.

Este sábado por la mañana, muy temprano, se reanudará la búsqueda desde la zona de calle Libertad. Este viernes se estuvo buscando y realizando rastrillajes y entrevistas en el sector comprendido por calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la ruta 188 hasta Dulbecco y este sábado se proseguirá desde Dulbecco hasta donde se llegue a la caída del sol y con las primeras sombras de la noche en lo que constituye una intensa y titánica tarea de las fuerzas policiales juninenses para dar con el paradero de la joven.

Paralelamente los investigadores están revisando imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal que están ubicadas en toda la zona como también de las cámaras del puesto de peaje de la ruta nacional 188.

Rosa Inés Fernández, tiene 29 años de edad y es ama de casa, soltera y madre de dos hijos. Fue vista por ultima vez este domingo 25 a las 18,30, cuando dejó su casa en Chile al 600 rumbo a lo de una amiga, pero nunca llegó a destino.

Rosa es delgada de 1,50 m estatura, cabellos oscuros lacios altura hombros, ojos marrón claro. Posee tatuaje hombro derecho “medialuna y rosa” y antebrazo izquierdo “Valentina”. Ante cualquier novedad, comunicarse al 911 o comisaria segunda 4422636.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS