imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/08/2020

Bruno Conti regresa al Verdirrojo

El base se suma a Ciclista luego de su paso por Atlético Tala para conformar el plantel de Daniel Jaule, por ahora junto a Agustín Acuña.

Por Redacción

En sintonía con lo propuesto por el presidente, Miguel Had, y el entrenador, Daniel Jaule; Ciclista Juninense sumó a otro basquetbolista de la ciudad. Se trata de Bruno Conti, que regresa a la institución luego de su paso por Atlético Rosario del Tala. De esta manera, junto a Agustín Acuña, son dos los confirmados en el plantel que afrontará la Liga Argentina de Básquet.

Conti tiene 20 años, mide 1.82, es base, se formó en las divisiones formativas del Club Junín y del Verdirrojo hasta debutar en el por entonces TNA (2016/17). En la temporada 2017/18 tuvo un paso por Sarmiento de Junín en el Torneo Federal, certamen que viene de disputar con el club rosarino.

En esa idea de conformar un equipo con mayoría de juninenses, El Verdirrojo se encuentra en negociaciones con Manuel Lambrisca, Maximiliano Tamburini y Bautista Arrascaete, mediante reuniones que continuarán esta semana.

Antecedentes:

TNA y Liga Argentina: Ciclista (2016/17-2018/19).

Torneo Federal:  Sarmiento (2017/18) y Atlético Rosario (2019/20).

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS