Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/08/2020

Dos jugadores de Nueva Chicago resultaron contagiados de COVID-19

El club informó que Diego Martínez y Claudio Curima presentan síntomas leves y son monitoreados por el médico del plantel.

Por Redacción

En el momento donde se discute la vuelta al fútbol y en el que se reúnen representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y el ministro de Salud, Ginés González García, para buscar soluciones en ese sentido, el Club Nueva Chicago informó que dos de sus jugadores, Diego Martínez y Claudio Curima, resultaron positivos de coronavirus y que se encuentran con síntomas leves.

Desde su cuenta de Twitter, la entidad de Mataderos agregó que "Diego Martínez y su familia se encuentran en la Clínica Trinidad de San Isidro y Claudio Curima se encuentra aislado en su domicilio, cumpliendo los jugadores las directivas del Ministerio de Salud. Ambos son monitoreados por el Dr. Andrés Greco y están en contacto directo con el presidente German Kent, por cualquier eventualidad. Les deseamos a Diego, Claudio y sus respectivas familias una pronta recuperación".

Estos dos casos se suman al de Agustín Cardozo en la Primera Nacional. El jugador de Tigre contrajo la enfermedad en junio y ya está recuperado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS