imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/09/2020

Grave accidente en la ruta 30: Perdió la vida un juninense

Ocurrió en la mañana de este jueves. El auto en el que iba el hombre domiciliado en nuestra ciudad terminó en la banquina, incendiándose y destruyéndose por completo. La conductora del otro vehñículo fue trasladad en estado reservado al Hospital de Chivilcoy.

Por Redacción

Un juninense perdió la vida en la mañana de este jueves en un trágico accidente ocurrido en la mañana de este jueves en la ruta provincial kilometro 444 cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos, uno de los cuales terminó incendiándose en la banquina, en la que viajaba el hombre domiciliado en nuestra ciudad.

En el lugar chocaron un Ford Focus patente JNH 700 conducido por Liliana Ester Sacierain, de 66 años y un Chevrolet Celta patente LQO 035, cuyo conductor no había sido identificado en un primer momento, pero luego se conocieron sus datos filiatorios, minutos después.

La mujer que conducía el Ford Focus fue trasladada en grave estado, reservado, con riesgo de vida al hospital municipal de Chivilcoy.

A su vez, el juninense que conducía el otro vehículo protyagonista d ela grave colisión, fue identificado como Ingacio Parada, domiciliado en calle Roque Vázquez 39. 

En el lugar trabajaron bomberos, policías, efectivos del destacamento de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires con asiento en nuestra ciudad, personal de servicios médicos de emergencia médica y peritos de la Policía Científica. La ruta estuvo cortada mientras duró el trabajo de policías, bomberos y socorristas médicos.

El caso fue caratulado como "Homicidio culposo", con intervención del fiscal Nicolai, a cargo de la fiscalía 11 con asiento en Chacabuco. El sumario es instruido por la Comisaría de Chacabuco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS