imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/09/2020

Petrecca advirtió que la oposición busca generar "miedo" sobre la situación sanitaria en Junín

"Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región", aseguró.

Por Redacción

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, le respondió a los legisladores del Frente de Todos que pertenencen a la Región Sanitaria III, quienes mediante un comunicado advirtieron sobre el riesgo sanitario de la ciudad y le pidieron a jefe comunal acciones.

"Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región", aseguró Petrecca.

Y agregó: "En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante".

En ese sentido, pidió "asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales".

"Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos, a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones y se pongan a trabajar por Junín y la región", concluyó el intendente local.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS