Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/09/2020

Desbaratan banda narco regional: Tras los 7 kilos de marihuana secuestrados en la ruta 7 cayó una mujer

Fue en un procedimiento realizado por la DDI Junín en la vecina ciudad de Chacabuco . Interviene el Juzgado Federal de Junín. En el allanamiento fueron secuestrados diveros selementos como elementos para fraccionar droga, cigarrillos de marihuana, celulares, entre otros.

Por Redacción

Este miércoles, personal de la Delegacion Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junin en Chacabuco, a cargo del comisario inspector Cristian Caggiano, a raíz de la faz investigativa en prosecución respecto al secuestro obtenido en un operativo sobre la ruta nacional 7, personal de.la DDI Junín logró detectar el lugar de destino de la sustancia incautada.

Se trata de un domicilio ubicado en el calle Avellaneda entre Gendarmería Nacional y Roca de la ciudad de Chacabuco, resultando ser parte de la organizacion una joven de 22 años.



 En horas de la tarde efectivos de la DDI Junín y personal del destacamento de Seguridad Vial de Junín  concretó una orden de registro domiciliario en el lugar mencionado de la ciudad de Chacabuco, donde procedio al secuestro de elementos vinculados a la investigación y además un rollo de papel film el cual era utilizado para fraccionar la sustancia ilegal, siete cigarrillos armados con marihuana, dos teléfonos celulares,  elementos para corte y fraccionamiento de ducha sustancia, 32 cajitas conteniendo papelillos para armado de cigarrillos caseros, 4 paquetes transparentes cerrados conteniendo pipas de pequeño tamaño de vidrio, 3  pipas de vidrio,  3 cajas de crema para masajes cannabis flex, 25 picadores de marihuana, 4 tubos plásticos conteniendo papelillos para el armado de cigarrillos con sabores, 10 cigarreras de metal color, 2 bandejas de metal y 5 de plástico de pequeño tamaño, 33 encendedores de diferentes colores marca clipper,

Conforme a las pruebas reunidas, el Juez Federal de Junin, Dr. Pedro Plou dispuso la detención de la joven y su traslado a sede judicial para una audiencia.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS