imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/09/2020

Baigorrita tiene seis casos positivos de COVID 19

En las últimas 24 horas dio positivo otro habitante de la vecina localidad, partido de General Viamonte. Zavalía tiene dos pacientes que cursan la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Por Redacción

El distrito de General Viamonte tuvo un total de 149 casos positivos de COVID 19 en 167 días de cuarentena, de los cuales 77 se recuperaron, hay 71 pacientes que están cursando la enfermedad y un fallecido.

Este jueves se recibieron resultados de dos muestras desde el laboratorio CIBA de la UNNOBA, uno de los cuales es de la localidad de Baigorrita, se trata de un hombre de 59 años de edad.

Al momento hay un acumulado de 45 casos sospechosos en estudio por haber presentado síntomas compatibles con COVID-19 y sus resultados estarán lo antes posible.

En las últimas 24 horas, 7 vecinos recibieron el alta médica y 403 son los vecinos que están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados.

De los 149 casos totales desde el inicio de la pandemia, 6 son de la localidad de Baigorrita, 2 de Zavalía, 1 de Chancay, 4 de cuartel segundo, 1 de San Emilio y 135 de Los Toldos.

Dos pacientes se encuentran hospitalizados en sala general hospital Pergamino, siete pacientes en sala general del hospital local y ningún vecino sobrelleva la enfermedad en el Centro de Aislamiento de Bomberos Voluntarios.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS