imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/09/2020

"Petrecca toma decisiones manteniendo un equilibrio entre la salud y la defensa de los puestos laborales"

Así le respondió el edil de Cambiemos a la oposición. Y agregó" “los juninenses y la política en general están cansados de la extensa cuarentena".

Por Redacción

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Junín expresaron su molestia con algunas declaraciones de la oposición relacionadas a las nuevas medidas implementadas por el intendente Pablo Petrecca.

El Concejal Rodolfo Bertone había manifestado que "las medidas que toman deben ser acompañadas con el control y con la acción ejecutiva para que se cumplan. Dejar todo librado a la responsabilidad de cada uno no alcanza". Y agregó que "el sistema de salud necesita de nuestra ayuda para que siga respondiendo".

Uno de los que salió en defensa de Petrecca fue el concejal Marcelo García, quien analizó que “los juninenses y la política en general están cansados de la extensa cuarentena. Ahora vemos a parte de la oposición local con un discurso totalmente distinto a lo que dicen sus ´líneas políticas´ nacionales y provinciales. Acá en Junín el intendente toma decisiones manteniendo un equilibrio entre la salud y la defensa de los puestos laborales, con consensos de los distintos sectores”.

García además recalcó que los concejales opositores “no dicen nada de lolas afirmaciones del ministro Ginés González García, que manifiesta que "ya no tienen mucho para hacer" contando con todos los recursos nacionales y provinciales”, insistió que “el intendente Pablo Petrecca se puso al frente de afrontar esta pandemia”.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS