imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2021

Se aprobó el Presupuesto 2021 con aumentos de hasta el 38 % en las tasas

Juntos pro el Cambio hizo valer su número y gracias al voto doble del presidente del HCD, Gabriel D’Andrea, se aprobó el Presupuesto 2021 y el aumento de tasas. En promedio los juninenses deberán pagar un 38% más las Tasas. La Tasa Complementaria de Seguridad aumenta el 46% y el Estacionamiento medido más del doble

Por Redacción

Juntos por el Cambio hizo valer su número y gracias al voto doble del presidente del HCD, Gabriel D’Andrea, se aprobó el Presupuesto 2021 y el aumento de tasas.

Como se esperaba, la votación fue en empate (diez para el oficialismo y diez para el Frente de Todos), pero gracias a la mayoría automática definió el titular del cuerpo legislativo y se aprobó el aumento de tasas. También hubo empate entre los mayores contribuyentes.

Como se informó días atrás, los puntos más polémicos se dan en el incremento de las tasas, cuyo promedio es del 38%. Además la Tasa Complementaria de Seguridad aumentaría el 46% y el Estacionamiento medido más del doble. También hay un importante aumento en el boleto de colectivo llevándolo a 45 pesos.

Desde el Frente de Todos manifestaron su rechazo

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS