Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2021

Traverso cruzó a Fiorini: "¿Fundieron todas las PyMEs y ahora te acordás de defender el trabajo?"

Traverso salió al cruce de Fiorini quien había criticado las nuevas restricciones nocturnas para disminuir los contagios, señalando que "el trabajo de la gente no puede ser la variable de ajuste”. 

Por Redacción

El senador bonaerense Gustavo Traverso (Frente de Todos), cruzó a su par de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, quien había manifestado que "tanto la imposición del ´toque de queda´ o una medida similar que acotaría las actividades nocturnas preocupa por su incidencia, en un momento en que segmentos como el gastronómico, el hotelero y el relacionado con el turismo, tienen puesto sus miras a trata de salvar las pérdidas sufridas a lo largo del año pasado"

“La medida llega tarde y genera una afectación de las libertades, que es poco viable de aplicar” indicó el cuñado del intendente Pablo Petrecca.

A lo que Traverso le recordó que " tu jefe político es Mauricio Macri. Hundió al país en la peor crisis de la historia, promoviendo la especulación financiera, endeudamiento y fuga de capitales. Fundieron todas las PyMEs y ahora te acordás de defender el trabajo?".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS