Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2021

Trasladan desde Casares a Junín a una médica que sufrió un grave accidente

Sucedió este lunes a la tarde en la ruta 50. El auto en el que iba la profesional colisionó contra un camión.

Por Redacción

Una profesional casarense fue trasladada a una clínica privada juninense tras un accidente sufrido en la ruta 50, donde el auto en que se desplazaba colisionó contra un camión y terminó en una banquina.

El accidente ocurrió este lunes 11 cerca de las 14.30 por causas que se tratan de establecer, en la ruta provincial 50 y acceso a la localidad de Moctezuma en el partido de Carlos Casares. La colisión fue entre un camión Ford modelo Cargo domino OSB896, con una batea marca Helvética modelo SR, dominio HSP076 conducido por Sebastián Carmez el cual impactó la parte trasera del vehículo marca Renault modelo Sandero, dominio AC529IS, que era conducido por Adriana Bidini.

Tanto el camión como el auto iban en el mismo sentido.

Bidini fue trasladada al Hospital casarense donde fue alojada en sala de terapia intensiva y posteriormente fue trasladada a una clínica privada de nuestra ciudad. El camioneto resultó ileso.

El camión y el auto fueron secuestrados y derivados al destacamento de Moctezuma. Efectivos de Polícia Científica realizaron las tareas periciales correspondientes. Interviene la fiscalía 2 a cargo del doctor Martín Butti del departamento judicial de Trenque Lauquen. 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS