imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/01/2021

Ensayo con un cambio pensando en la final

El Verde se continúa preparando para medirse ante Estudiantes de Río Cuarto por un lugar en la Liga Profesional de Fútbol.

Sarmiento de Junín volvió a entrenar este jueves por la mañana con el partido ante Estudiantes de Río Cuarto como Norte y a dos días de la final por el Primer Ascenso a la Liga Profesional, el entrenador, Mario Sciacqua, dispuso un trabajo táctico en el que el único cambio que se observó fue el regreso de Jonatan Torres en lugar de Benjamín Borasi.

El delantero se había perdido el juego ante Atlético de Rafaela luego de tocar la pelota con la mano en el partido ante Defensores, lo que derivó no solo en su expulsión, sino también en el penal que posteriormente atajaría Manuel Vicentini. De esta manera, el técnico le devuelve el puesto y el que sale del equipo es el rojense, por lo que formará dupla atacante con Mauro Albertengo.

El ensayo táctico tuvo tres momentos ya que primero los once titulares realizaron movimientos sin oposición, luego se incorporó un equipo sparring (simulando una formación de Estudiantes) y finalmente fue el tiempo de practicar la pelota parada, tanto a favor como en contra.  

En la cancha número dos el resto del plantel realizó ejercicios de definición.

El asterisco negativo de la jornada fue que Federico Paradela salió de la práctica con un dolor en la pierna derecha que será evaluado por el equipo médico.

Así como sucedió el martes y a pesar que el entrenamiento fue por la mañana temprano, un puñado de hinchas se acercaron a presenciarlo.

El Verde entrenará el viernes por la mañana y luego del almuerzo viajará rumbo a Santa Fe para hospedarse en el Hotel Inter Tower a la espera del partido del sábado, a las 19.10 horas, en el Estadio 15 de abril.

Los equipos que participaron del táctico:

Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres.

Facundo Daffonchio; Yamil Garnier, Juan Antonini, Francisco Oliver, Laureano Puñet; Maximiliano Fornari, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; Guido Vadalá y Juan Cruz Franzoni.

Más información sobre la final: https://www.junindigital.com/sarmiento

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS