Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/01/2021

Profundo dolor por el fallecimiento de Caio Beldrio

A principios de enero contrajo COVID 19. Desde el inicio de la cuarentena y durante todo 2020 realizaba shows semanales en su cuenta de Facebook con gran cantidad de seguidores.

Por Redacción

Profunda tristeza y dolor causó la noticia del fallecimiento de Ricardo "Caio" Beldrío, cantante nacido en la localidad de Juan José Paso, partido de Pehuajó pero radicado desde hace muchos años en nuestra ciudad.

Trabajó en Lestar Química, luego se tercerizó como transportista y trabajó para el Correo Argentino. En los últimos años fue gran animador de eventos con su estilo musical inconfundible.

 

 


En el plano deportivo jugó en el Club Calaveras de Pehuajó y en Ambos Mundos, en Junín.

 

Desde los primeros días de enero se fueron sucediendo los pedidos de oración a través de las redes sociales especialmente facebook luego de que el artista contrajera COVID 19. 

Durante todo 2020 en su cuenta de Facebook realizaba show semanales que contaban con gran cantidad de seguidores que se unían a sus transmisiones donde Caio desarrollaba un amplio repertorio melódico.

Ricardo Eulogio Beldrio, el nombre completo del querido artista juninense, estaba casado con Sandra Mariel Torres y era padre de dos hijas: Gisella Maiel y Gabriela Rocío. 

Sus restos serán inhumados este martes 26 en el Cementerio del Oeste a las 9 de la mañana. No se efectúa velatorio. Servicio empresa Dos Reis Hnos. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS