Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/01/2021

Sarmiento: una semana de "finales"

El club juninense afrontará el desenlace de la Primera B Femenina y el cierre de la fase regular de la Primera Nacional.

 

Por Redacción

Este lunes comienza una semana para Sarmiento que tendrá definiciones importantes ya que el club podrá conseguir un ascenso y clasificar a la final para lograr otro.

El miércoles será el turno del primer juego de relevancia. El equipo dirigido por Mario Sciacqua, que se ubica en el segundo lugar de la Zona B de la Primera Nacional con 11 puntos (primero está Rafaela con 13 unidades), recibe a Defensores de Belgrano (tercero con 10) para completar los 45 minutos que restan del empate 0-0 que había comenzado el 12 de diciembre y que se suspendió por una deficiencia en las torres de iluminación. 

Lo más trascendental tendrá lugar el sábado a las 17.10 horas cuando Las Guerreras se enfrenten a Comunicaciones para determinar el ascenso en la Zona B de la Primera B femenina. Ambos equipos finalizaron con nueve puntos luego de las cinco jornadas y ahora determinarán quién jugará la próxima edición de la Primera División. Este lunes por la noche se conocerá el estadio en el que se desarrollará el encuentro pero la alternativa más firme es el Estadio Único de San Nicolás. El antecedente inmediato fue la victoria de las chicas juninenses por dos a cero, en la segunda jornada del torneo. En el caso de igualdad en los 90 minutos habrá dos tiempos de 15 y si persiste el empate definirán por penales.

La última estación será el domingo en Rafaela, a las 19.15 horas. El Verde visitará a La Crema en la última jornada de la Primera Nacional con la posibilidad, dependiendo de lo que suceda el miércoles también, de quedar en la primera posición de la Zona B lo que le permitirá disputar la final (contra el líder de la Zona A) por el Primer Ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. De lo contrario podrá ser segundo y quedar clasificado para una instancia más avanzada por el Segundo Ascenso o tercero e iniciar los octavos de final.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS