Desde este martes no se podrá circular en Rojas entre la medianoche y las 6 de la mañana. Se multará con $50 mil pesos a quienes organice fiestas clandestinas.
Mientras se evalúa en el resto de la provincia de Buenos Aires, el municipio bonaerense de Rojas decretó el toque de queda sanitario, por lo que sólo se podrá circular hasta las 00 y retomar la actividad luego de las 6 de la mañana, así como multas de hasta 50 mil pesos para quienes organicen fiestas clandestinas.
Según el último reporte sanitario oficial, en Rojas se registraron el lunes 15 nuevos casos de coronavirus y acumula 120 casos positivos activos, de los cuales 22 se encuentran internados en el Hospital Municipal "Saturnino E. Unzue", y cuatro de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).