imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/01/2021

Ruta 7: En marzo estaría habilitado el tramo Junín-Chacabuco y en mayo comienza la obra hasta Carmen de Areco

Así lo hizo saber el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García a Junín Digital. En marzo estaría habilitado el tramo Junín-Chacabuco hasta el inicio de la obra recién reactivada de la variante Chacabuco. En tanto en mayo comenzaría la construcción del último tramo de la autopista a Lujan, que es desde Chacabuco a Carmen de  Areco.

Por Redacción

Este martes se reactivó la obras de la "variante Chacabuco" sobre la Ruta 7, una obra que se encontraba abandonada y se había avanzado  únicamente en un 7 %.

La “variante Chacabuco” es un trayecto de 23 kilómetros, entre Coliqueo, la Curva del Sol, desde donde continúa por detrás del Aeródromo local hacia el kilómetro 196 de la Ruta 7, sector en que se une con el tramo original en sentido Carmen de Areco. Serán en 3 etapas y será financiada por el Gobierno Nacional con un tiempo de ejecución aproximado de 20 meses. La inversión es de 2.700 millones de pesos.

Por otro lado, el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, manifestó a Junín Digital,  que entre febrero-marzo estaría finalizado y habilitado el tramo de la autopista que une Junín con Chacabuco,(hasta la curva donde nace la variante que fue reactivada ayer)

En tanto en mayo comenzaría la construcción del último tramo de la autopista a Lujan, que es desde Chacabuco a Carmen de  Areco, adelantó a este medio  Patricio García.

Una vez finalizadas estas obras, los juninenses tendríamos 100% de autopista para ir y venir de Capital.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS