Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/01/2021

Petrecca no quiere pagar el costo político y espera decreto de provincia para restringir la circulación nocturna

"Ante la ausencia del acto administrativo provincial necesario para la reglamentación del Decreto Nacional 4/2021, la situación en el Partido de Junín seguirá rigiéndose por las normas vigentes", se informó.

Por Redacción

El intendente Pablo Petrecca decidió no limitar la circulación nocturna, y espera que provincia se sume al decreto nacional que se sumó ayer. "Ante la ausencia del acto administrativo provincial necesario para la reglamentación del Decreto Nacional 4/2021, la situación en el Partido de Junín seguirá rigiéndose por las normas vigentes, hasta tanto se informen nuevas restricciones", se informó.

De esa manera, Petrecca evita tomar una decisión que en muchos va a resultar antipática, pero que busca frenar el rebrote de Covid-19 en Junín, que ya causó 160 muertes.

En tanto, desde el Gobierno de Junín se recordó que "es importante entender que la pandemia no terminó y que debemos continuar cuidándonos para poder preservar nuestro sistema de salud y cuidar todas las fuentes laborales". 

"Por eso le pedimos a todos los vecinos que continúen utilizando el cubreboca y nariz, mantengas la distancia con otras personas, higienices tus manos con frecuencia, no compartas mates ni utensilios y que los encuentros sociales sean reducidos y, en la medida de lo posible, al aire libre". 

Por último, se aseguró que "Desde el Gobierno de Junín seguiremos trabajando en el rastreo, testeo y aislamiento preventivo de los casos positivos y contactos estrechos; en el mantenimiento del sistema extra hospitalario; en el seguimiento telefónico de todos los casos; en la inversión en equipamientos de seguridad; y en todo lo necesario para cuidar a los juninenses". 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS