Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/01/2021

Las Guerreras cayeron ante Comunicaciones y no pudieron lograr el ascenso

Las Carteras se impusieron por cinco a uno, en Salto, y jugarán en Primera División en la próxima temporada.

Por Redacción

Comunicaciones venció a Sarmiento por cinco a uno y ascendió a la Primera División del fútbol femenino de AFA. El desempate de la Zona B se llevó a cabo en el Estadio Carlos Testa, de Salto, donde las de Agronomía marcaron a través de Daiana Alaniz, Rocío González del Cerro, Rosario Garay, Estefanía Aliano (en contra) y Karina Sgro, mientras que Sofía Nieves descontó para Las Guerreras.

A pesar del resultado final, el equipo conducido por Sergio Barbagelata contó con dos chances para ponerse en ventaja, sobre todo con una de las situaciones que dio en el travesaño luego del remate de Gamarra; sin embargo la que abrió el marcador fue Alaniz aprovechando un centro desde la derecha para anticipar y marcar. 

Las Guerreras siguieron siendo protagonistas y otra vez pudieron anotar pero no era su tarde y cada vez que la pelota iba hacia el otra área terminaba dentro del arco. Así la escena se repitió hasta terminar cuatro a cero en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte con la diferencia en contra las chicas de Junín intentaron descontar rápidamente pero chocaron una y otra vez con la defensa rival y la impotencia y con el paso de los minutos se hizo imposible revertir lo que ya era un hecho.

El resultado final fue 5-1 pero atrás queda una campaña inolvidable del equipo conducido por Sergio Barbagelata que ilusionó a la ciudad con la posibilidad de ver a Sarmiento en la Primera División femenina.

Síntesis: 

Comunicaciones: Iglesias; Báez, Miteff, Sgro, Gómez; Garay, Balmaceda, Abot, González del Cerro, Suárez; y Alaniz.

Sarmiento: Herrera; Tamburrini, Jancich, Inglese, Aliano; Castro, Costa, Gamarra, Mansilla; Garialdi y D'ambrosio.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS