imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/02/2021

En un local de reparación de celulares hurtaban placas madres y pantallas de Iphones

Se realizó un allanamiento a partir de la denuncia de un damnificado. El local también fue clausurado porque no tenía habilitación municipal. Intervienen la Fiscalía 8, la fiscalía especializada en la temática de estupefacientes y el Juzgado de Faltas.

Por Redacción

En jurisdicción de la Comisaría Primera fue esclarecido un hurto además de iniciarse una infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes), un comercio clausurado y un sujeto aprehendido.

Este jueves, personal de calle de la Comisaría Primera, relacionado con una causa por hurto con intervención de la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, luego de recibirse una denuncia de un hombre que llevó a reparar a un comercio de reparación de equipos de comunicación ubicado en la avenida San Martín 650, un celular marca Iphone. Posteriormente lo retiró porque seguía sin funcionar y al llevarlo a otro local para que se le repare, se le constató que faltaba la placa madre y se le había cambiado la pantalla original completa.

Tras amplias tareas investigativas del personal de servicio de la Comisaría Primera se dispuso realiza un allanamiento y requisa para un domicilio que fue otorgado por el Juzgado de Garantías de turno. La diligencia se realizó en el local mencionado de la avenida San Martín, propiedad de un hombre de 47 años, donde se secuestró 28 módulos  y 85 placas madres de celulares marca Iphone, como también fue incautada dos gramos de cocaína que estaban dentro de un bolsa de nylon.

Desde la fiscalía 8 se dispuso iniciar una causa por hurto quedando imputado el propietario del local de reparaciones de celulares y también se le iniciará una causa por infracción a la ley 23.737 por tenencia de estupefacientes. Además se dio intervención al Juzgado de Faltas ya que el local no tenía habilitación y consecuentemente fue clausurado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS