Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/02/2021

El intendente de Alem reemplaza a Petrecca como presidente del Comité de Cuencas del Salado

A partir de la reunión realizada junto a funcionarios de la Autoridad del Agua, Carlos Ferraris reemplaza a Pablo Petrecca.

Por Redacción

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, fue elegido como el nuevo presidente del Comité de Cuencas Río Salado Región A1.

El jefe comunal dio la bienvenida en el polideportivo municipal de Vedia al ingeniero Luis Siri, presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires, y a Alejandra Gilardi, jefa de División Gestión de Comité de Cuencas ADA, quienes junto con otros intendentes de la región, llevaron a cabo una reunión para determinar las nuevas autoridades y dejar conformado el Comité de Cuencas, que hasta el momento se encontraba inactivo.

El Comité de Cuencas Río Salado Región 1 quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Carlos Ferraris, intendente de Alem; Vicepresidente Franco Flexas, intendente de General Viamonte; Secretaria Erica Revilla, intendente de General Arenales, y Tesorero Eduardo Campana, intendente de Villegas.

Los comités de cuenca interjurisdiccionales son mesas de negociación en las cuales representantes de las jurisdicciones tratan de llegar a consensos sobre cuestiones relacionadas con la gestión del agua en las cuencas hídricas para tener en cuenta que lo que se haga en cada jurisdicción afectará a las demás. A tal fin, la reunión continuó para definir ejes de trabajo a corto plazo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS