Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/02/2021

El Municipio y Estrellas Amarillas planifican nuevas acciones de concientización

El titular de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, mantuvo una reunión con Sandra Silvera, de Estrellas Amarillas, para organizar la agenda de trabajo de cara a este año 2021.

Por Redacción

El titular de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, mantuvo una reunión con Sandra Silvera, de Estrellas Amarillas, para organizar la agenda de trabajo de cara a este año 2021. Como siempre, el objetivo será generar conciencia a través de distintas acciones en la vía pública.

Al respecto, Mario Olmedo, sostuvo: "Tuvimos una reunión con Sandra (Silvera) para coordinar acciones que vamos a hacer durante este año. Quiero agradecerle a Estrellas Amarillas por un nuevo año, porque ya son tres los que estamos trabajando en conjunto. Sabemos de la problemática de los siniestros viales y por eso queremos seguir por este camino de concientización. Intercambiamos ideas y algunos proyectos que tenemos por delante para mejorar el tránsito y que no tengamos ni una víctima más".

"Estamos esperando los protocolos para la vuelta a las clases y para poder estar en la vía pública. De todas formas, vamos a volver con los protocolos correspondientes, entregando folletería y haciendo hincapié en el uso del casco. También estaremos pintando estrellas donde ellas lo dispongan, para recordar a las víctimas de siniestros viales", agregó Olmedo.

Por su parte, Silvera expresó: "Comenzaremos otra vez a pintar las estrellas, con el objetivo de seguir concientizando a la gente para que cada vez que vea una estrella amarilla le recuerde que ahí hubo una víctima fatal. Es fundamental la educación y le pedimos a la ciudadanía que nos apoye y acompañe en esto que es para el bien de todos".

"Para nosotros es un placer poder trabajar junto al Municipio y tenemos varios proyectos para poder llevar a cabo. Siempre el objetivo es concientizar a los vecinos para que esta problemática pueda ser cada vez menor", finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS