Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/02/2021

La Reserva de Sarmiento visita a Boca

El Verde se mide ante El Xeneize, este viernes a las 9 horas, por la tercera fecha del certamen.

Por Redacción

El equipo de Reserva de Sarmiento que conduce Martín Funes se enfrenta a Boca Juniors, este viernes a las 9 horas, en el Centro de Entrenamientos del club Xeneize, con el arbitraje de Guido Mascheroni, en un juego correspondiente a la tercera fecha de la Zona B. El entrenador cuenta desde esta semana con el exjugador del club, Diego Chaves, como ayudante de campo.

El local cuenta en su plantel con el juninense  y exfutbolista de Sarmiento, Nicolás Valentini (fue titular en la primera fecha) y es uno de los punteros de la Zona B luego de las dos victorias iniciales ante Gimnasia (2-0) y Newell’s (3-1); en tanto que El Verde ganó el único juego que disputó frente a Vélez por dos a uno.

Para este compromiso los juninenses formarán con Nicolás Nocetti; Juan Antonini, Joel Morán, Danilo Actis; Carlos Moyano, Federico Paradela, Lisandro Focareta, Eric Lescano, Facundo Castet; Manuel Mónaco; y Tomás Bainotto.

En el banco de suplentes estarán Joaquín Cabrera, Duham Grude, Laureano Puñet, Tomás De Luca, Gonzalo Durañy, Gabriel Clavería, Genaro Mustoni e Ignacio Franco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS