Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/02/2021

La madre de un motochorro atacó a policías para impedir la detención de su hijo

El delincuente fue arrestado junto a otro cómplice tras dos allanamientos. La mujer golpeó a un policía y fue imputada de atentado y resistencia a la autoridad.

Por Redacción

Personal del servicio de calle de las comisarías Primera y Segunda, tras amplias tareas investigativas y la observación de filmaciones aportadas por cámaras de seguridad, llevaron adelante allanamientos y detenciones, con colaboración de personal del Grupo GAD Junín, Comando Patrullas y Grupo Motorizado Junín, en el marco de una causa por robo calificado ocurrido el 13 de febrero y otra por robo calificado.

En una vivienda del barrio Almirante Brown fue detenido un sujeto de 24 años de edad, mientras que un segundo individuo, de 23 años de edad fue arrestado en la zona denominada "Barrio Frigorífico".

También fue aprehendida la madre de este último dado que agredió al personal policial con golpes de puño, intentando resistir la detención de su hijo.

Todos quedaron a disposición de la fiscalía 5 a cargo de Sergio Terrón .La mujer fue imputada por atentado y resistencia a la autoridad con intervención de la fiscal Vanina Lisazo titular de la fiscalía 1 de Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS