Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/02/2021

Boca y Sarmiento igualaron dos a dos en Reserva

El partido, válido por la tercera fecha, se jugó en el Centro de Entrenamientos del Xeneize. Bainotto y Giampaoli, en contra, anotaron los tantos del Verde.

Por Redacción

Por la tercera fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors y Sarmiento igualaron dos a dos en un partido disputado este viernes por la mañana en el Centro de Entrenamientos del Xeneize ubicado en Ezeiza. Luis Vázquez y Franco Cáceres pusieron en ventaja al local en dos oportunidades pero Tomás Bainotto y Giampaoli (en contra) decretaron el empate. Con este empate El Verde suma cuatro puntos en la Zona B con un juego menos disputado y el equipo de Sebastián Battaglia acumula siete.

Apenas arrancó el partido el local se puso en ventaja con un remate de Vázquez que encontró un rebote dentro del área y no dudo en sacar el disparo que se hizo inatajable para un tapado Nocetti.

El visitante llegó a la igualdad venite minutos más tarde tras un envío largo de Actis para el movimiento de adentro hacia afuera de Lescano que anticipó a su marcador, al arquero y definió cruzado. Por el otro lado el que la empujó al gol fue Bainotto.

En el segundo tiempo los dirigidos por Battaglia volvieron a ponerse arriba en el marcador con una buena jugada que se inició en una intercepción en tres cuartos y después de tres toques terminó con Cáceres rematando, adentro del área, para poner el 2 a 1.

El empate final de Sarmiento fue en  contra de Giampaoli, pero en la previa contó con una buena combinación por izquierda entre Clavería y Puñet, que continuó con el centro atrás del lateral/volante y el despeje del defensor hacia su propia valla, inducido por Franco, que llegaba para definir.

Volvió Pico

El partido además, sirvió para darle los primeros minutos a Castet luego de su lesión. El defensor actuó como lateral/mediocampista por la izquierda y completó 70 minutos de juego sin molestias.

Debutantes

En el segundo tiempo se realizaron cinco variantes y entre ellas estuvieron los debutantes Tomás De Luca y Gabriel Clavería. El primero es mediocampista, de Chivilcoy, categoría 2002 y el segundo mediocampista ofensivo o delantero, de General Pinto, categoría 2003.

Síntesis:

Boca Juniors 2: 1-Lastra; 4-Mancuso, 2-Monti, 6-Giampaoli, 3-Sandez; 8-Montes, 5-Fernández, 11- Cáceres; 10-Laborda; 7-Zeballos y 9-Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Suplentes: García; Monzón, Olguín; Vega, Velurtas, Genez, Alvariño; Cabaña, Escalante, Palma y Taborda.

Goles: Vázquez y Cáceres.

Sarmiento 2: Nicolás Nocetti; Juan Antonini, Joel Morán, Danilo Actis; Carlos Moyano, Manuel Mónaco, Lisandro Focareta, Eric Lescano, Facundo Castet; Federico Paradela; y Tomás Bainotto. DT: Martín Funes.

Suplentes: Joaquín Cabrera, Duham Grude, Laureano Puñet, Tomás De Luca, Gonzalo Durañy, Gabriel Clavería, Genaro Mustoni e Ignacio Franco.

Goles: Bainotto y Giampaoli (e/c).

Cambios: Puñet, Franco, De Luca, Mustoni y Clavería por Castet, Lescano, Focareta, Bainotto y Moyano.

Árbitro: Guido Mascheroni.

Cancha: Centro Entrenamiento Ezeiza (Boca).

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS