Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/02/2021

Se fue de "Los Pinos" sin pagar y dejó a las dos mujeres que lo acompañaban

Alguien debía abonar la "fiesta". Ambas chicas terminaron aprehendidas en la Comisaría Primera. Una fantasía que no tuvo el mejor final.

Por Redacción

"Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe. Los fines de semana son para desconectar de la rutina y conectar con el otro. En #lospinosjunin tenemos todo para que te relajes y disfrutes de un buen encuentro. Cumplí todas tus fantasías sin ataduras".

Así son las consignas que "Los Pinos" promociona en su muro de Facebook.

Decididos a llevar adelante con las mismas, un hombre y dos mujeres concurrieron precisamente a "hacer realidad sus fantasías", pero no tuvo el final tan feliz como seguramente ambas mujeres imaginaban.

Es que el hombre se retiró del lugar y dejó a dos mujeres con las que habría ingresado a una de las habitaciones pero las mismas alegaron que no poseían dinero para pagar.

Ante esto, desde el motel se llamó al servicio de emergencias policial 911 y efectivos del Comando Patrullas condujeron aprehendidas a ambas mujeres a la Comisaría Primera.

Ambas mujeres de 18 años y 32 años, fueron imputadas por el Juzgado Correccional 2 por infracción artículo 59 inciso A ley 8031/73 (Ley de faltas de la provincia de Buenos Aires) La información oficial indica que las mujeres, junto al hombre que no fue identificado aún, "habrían usufructuado los servicios del hotel retirándose el NN masculino quedando las dos femeninas que no poseían dinero para pagar".

Desde el Juzgado Correccional 2 se dispuso que se tome testimonio al dueño del hotel "Los Pinos" como víctima del hecho y las mujeres fueron notificadas de la causa y posteriormente recuperaron su libertad.

Ni siquiera tenían para pagar por "Mercado Pago" como invita la promo del hotel alojamiento.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS