Los municipales de Junín decidieron en asambleas ir nuevamente al paro hasta el domingo, en rechazo a las ofertas que el municipio realizó.
El secretario general del Sindicato de Municipales, Gabriel Saudán, indicó que “antes que nada le pedimos disculpa a la comunidad por la situación que les hemos hecho pasar pero necesitamos explicar lo que nos pasa. El año pasado no recibimos aumentos, sólo unos bonos que acompañaron los meses más complicados. Entendimos la situación económica de la Municipalidad y acompañamos, esperando que todo se solucionara para este año”.
Asimismo, en un comunicado del Sindicato Municipal, denunciaron que empleados municipales estaban siendo presionados por funcionarios de segunda y tercera lineal del ejecutivo para levantar el paro, "repudiamos las presiones desleales ejercidas por funcionarios de segunda y tercera línea hacia nuestros compañeros." expresa el comunicado
COMUNICADO:
CONTINUAMOS LA LUCHA
Hoy en las asambleas realizadas se decidió en forma unánime movilización y paro hasta el día domingo por falta de propuestas salariales superadoras por parte del Ejecutivo. Y a la vez repudiar las presiones desleales ejercidas por funcionarios de segunda y tercera línea hacia nuestros compañeros.
Seguimos abiertos al dialogo para juntarnos el día y la hora que crean conveniente.
Hoy comenzamos nuestra tercera jornada de protesta