Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/04/2021

Segunda derrota consecutiva de Sarmiento, esta vez frente a Huracán

El Verde perdió por tres a cero como visitante, acumula dos caídas en fila y quedó ante último en la tabla de posiciones. 

Por Redacción

Por la novena fecha de la Zona B de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán de Parque Patricios venció a Sarmiento de Junín por tres a cero, este lunes por la noche en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los goles del ganador fueron anotados por Garro (2) y Ramírez y con este triunfo El Globo suma 12 puntos, mientras que El Verde acumula siete y está en la ante última posición, solo por delante de Patronato que tiene seis. 

Sciacqua presentó tres cambios para este compromiso pero la idea inicial de presionar arriba fue menguando según pasaron los minutos hasta que a los 35 el local anotó un golazo desde la concepción del mismo. Fueron 21 toques hasta la conexión de Garro, que prácticamente sin oposición empujó al gol. Toque y movilidad fueron las bases para terminar con un desborde y centro atrás: una de las jugada más difícil de defender en el fútbol.

El Globo aumentó a los seis de la segunda parte cuando los de Junín eran mejores y a partir de allí se jugó otro partido con El Verde tendiendo sus chances pero sin poder descontar y sobre el final, a los 89, Ramírez contó con la fortuna para marcar luego del remate que se desvió en Salvareschi y le cambió la trayectoria de la pelota al arquero.

Fue victoria del equipo de Buenos Aires por tres a cero y ahora Los Guerreros tendrán una semana corta que desembocará en el juego ante Lanús, del próximo sábado a las 14 horas.

Huracán 3: 32-Sebastián Meza; 26-Ezequiel Bonifacio, 23-José Moya, 6-Lucas Merolla, 46-Iván Erquiaga; 21-Esteban Rolón, 8-Claudio Yacob, 11-Franco Cristaldo; 17-Cristian Núñez, 19-Nicolás Cordero y 7-Juan Garro. DT: Martín Cicotello.

Suplentes: 27-Rafael Ferrario, 2-Renato Civelli, 4-Raúl Lozano, 13-Walter Pérez, 38-Agostino Spina, 5-Santiago Hezze, 18-Patricio Toranzo, 15-Federico Marín, 12-Francisco Ramírez, 10-Norberto Birasco, 9-Andrés Briasco y 42-Pablo Oro.

Amonestados: 8’ Merolla. 87’  Cordero.

Cambios: 67’ Briasco y Hezze por Garro y Cristaldo. 79’ Ramírez por Núñez. 90’ Chávez y Toranzo por Cordero y Rolón. 

Goles: 36' y 51' Garro. 89' Ramírez.

Sarmiento 0: 1-Manuel Vicentini; 15-Martín García, 14-Marcelo Herrera, 18-Braian Salvareschi, 3-Facundo Castet;  35-Sebastián Rincón, 6-Federico Vismara, 30-Fausto Montero, 17-Gabriel Alanís; 9-Jonatan Torres y 36-Edson Montaño. DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: 12-Facundo Ferrero, 24-Lautaro Montoya, 23-Nicolás Bazzana, 4-Yamil Garnier, 29-Manuel García, 5-Sergio Vázquez, 31-Benjamín Borasi, 10-Sergio Quiroga, 7-Gabriel Graciani, 8-Claudio Pombo, 19-Luciano Gondou y 26-Yair Arismendi.

Cambios: 45’ Graciani por Rincón. 62’ Gondou por Montaño. 67’ Quiroga por Montaño. 76’ Arismendi por Alanís.

Árbitro: Jorge Baliño.

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky.

Asistente 2: Gisella Trucco.

Cuarto Árbitro: Diego Ceballos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS