Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/04/2021

Femicidio en Los Toldos: Samuel Llanos cayó en Luján

Había pasado la noche en un hotel de esa ciudad. Cómo fueron las horas previas a su arresto en la tarde de este martes. El femicida hasta había ido a una casa en Merlo a visitar a un familiar. VIDEO DE SU DETENCION

Por Redacción

La Policía atrapó esta tarde a Samuel Moisés Llanos, el hombre más buscado de la región, la provincia y el país, por estar sospechado de haber asesinado a una mujer en Los Toldos. Tal como había informado el portal lujanense El Civismo Digital, el hombre había pasado la noche en un hotel de esta ciudad y era buscado en la zona.

El sospechoso fue encontrado en inmediaciones de Lavalle entre Francia y 9 de Julio. El auto de la mujer asesinada fue encontrado en un estacionamiento.

Llanos se alojó ayer a Luján a las 20 en el “Deseos” Hotel (Acceso Oeste y Ruta 192) y se retiró esta mañana alrededor de las 8, en un auto marca Nissan modelo Tida de la víctima, Analía Maldonado. Casi a la misma hora en que Llanos salía del hotel alojamiento, en un camino rural que conduce a localidad de San Emilio, Partido de General Viamonte, era encontrado el cuerpo sin vida Maldonado quien estaba desaparecida desde el domingo.

Su pareja, un fisicoculturista que había sido denunciado por violencia de género por otras mujeres, quedó como principal sospechoso de haberla asesinado.

El cuerpo de la mujer estaba semi calcinado y tapado por bolsas de consorcio. Aparentemente la habría quemado en una parrilla de la vivienda que ambos ocupaban. Los restos fueron hallados a unos 5 kilómetros de la ciudad cabecera de ese distrito: Los Toldos.

A las 17.47, el área de prensa de Fiscalía General confirmó que "pasadas las 17, el fiscal interviniente doctor José Elias Alvite Galante y personal de la Dirección de Investigaciones procedieron a la detención de Samuel Moisés LLanos, en el marco de la IPP 04-00-003734-21 que tramita por ante la UFIJ n° 3. La misma se efectivizó en el hotel Victoria de la ciudad de Luján, sito en Lavalle 151. Se procedió asimismo al secuestro del rodado Nissan Tiida en el que se movilizaba".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS