Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/04/2021

Los Toldos: ¿Qué arrojó la autopsia al cuerpo de Analía Maldonado?

La Fiscalía General de Junín dio a conocer detalles de la autopsia practicada al cadáver de la mujer, que fue denunciada como desaparecida junto a su pareja Samuel Moisés Llanos (40).

Por Redacción

Analía Maldonado (40) fue golpeada en la cabeza y luego estrangulada, mientras que su cuerpo fue carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio, en el partido de General Viamonte, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Así detallaron en un comunicado dado a conocer anoche por la Fiscalía General de Junín sobre la autopsia practicada al cadáver de la mujer, que fue denunciada como desaparecida junto a su pareja Samuel Moisés Llanos (40), con quien se la vio por última vez el pasado domingo en la ciudad bonaerense de  Los Toldos.

Cerca de las 10 de este martes, durante un rastrillaje con la colaboración de perros adiestrados, los policías descubrieron el cuerpo al costado del camino rural, a unos siete kilómetros de la ruta provincial 65.

Los médicos forenses señalaron que, "de acuerdo a la infiltración hemática de la calota y meninges", Analía tenía una "lesión contusa traumática" en la cabeza, aunque descartaron que esa sea la causa de muerte.

El deceso fue provocado un "mecanismo por compresión cervical externa", según las lesiones que observaron los expertos en su cuello. Es decir, el femicida la estranguló hasta matarla.

En este primer informe, los forenses aseguraron que "no existen elementos evaluables que permitan determinar el horario de la muerte” y que tampoco hallaron restos de humo en la tráquea de la mujer, lo que supone que su cuerpo fue carbonizado cuando estaba ya sin vida.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS