¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Mario Sciacqua dio la lista para viajar a Paraná

Sarmiento viajará el viernes luego de la práctica matutina con 23 futbolistas para visitar a Patronato, el sábado a las 13.30 horas.

Por Redacción

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 17:48

Sarmiento se prepara para visitar a Patronato de Paraná, el sábado a las 13.30 horas, en el Presbítero Bartolomé Grella, y este jueves, luego de la práctica el entrenador Mario Sciacqua dio la lista de futbolistas que viajarán el viernes tras almorzar en el club.

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio y allí el técnico volvió a utilizar a los mismos once jugadores que iniciaron el juego ante Lanús: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; y Jonatan Torres.

Ese será el equipo titular y además están citados Facundo Ferrero, Yamil Garnier, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Benjamín Borasi, Fausto Montero, Fabio Vázquez, Juan Caviglia, Yair Arismendi, Guido Vadalá, Edson Montaño y Luciano Gondou.

Se postergó la Reserva

El encuentro entre Patronato y Sarmiento de Reserva que se debía llevar a cabo el viernes a las 10 horas pasó para el próximo lunes en el mismo horario por el mal tiempo en Paraná. El juego se desarrollará en La Capillita y contará con el arbitraje de Fabián Jaimes.