Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/04/2021

Reunión del área de Seguridad para planificar el cumplimiento del DNU presidencial

Se analizó la implementación del cumplimiento del DNU presidencial, control de locales gastronómicos, cierre de comercios; concientización en espacios públicos, uso de tapa boca/nariz, distanciamiento social y con mayor énfasis la desarticulación de fiestas clandestinas.

Por Redacción

Hoy viernes el Área de Seguridad del Gobierno Local, llevó a cabo la habitual reunión de trabajo de los días viernes con personal de Policía de Seguridad, con el fin de coordinar los operativos a desarrollarse el fin de semana venidero.

Es de destacar, que esta oportunidad, participo de la misma, la Secretaria de Gobierno Dra Agustina De Miguel. En la reunión en se plantearon la implementación de dispositivos de seguridad en lo que respecta a la prevención de ilícitos y faltas en general, como así también el cumplimiento del DNU presidencial, control de locales gastronómicos, cierre de comercios; concientización en espacios públicos, uso de tapa boca/nariz, distanciamiento social y con mayor énfasis la desarticulación de fiestas clandestinas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS