Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/04/2021

Trasladan la posta de vacunación de SUTEBA al Centro de Jubilados de calle Alsina

"Por cuestiones climáticas, por la llegada del invierno, no podemos seguir sosteniendo la vacunación al aire libre", indicó la titular de la seccional Junín del gremio docente, Francina Sierra.

Por Redacción

La posta de vacunación que venía funcionando en la sede sindical de SUTEBA seccional Junín será trasladada al Centro de Jubilados y Pensionados de calle Alsina. "Fuimos parte de la Campaña de Vacunación más grande de la historia argentina, y con orgullo, pusimos el hombro para ayudar a paliar los efectos del COVID 19 en la población de nuestra ciudad.

"Queremos anunciar que la posta de vacunación del Suteba se traslada a otra locación, ya que por cuestiones climáticas, por la llegada del invierno, no podemos seguir sosteniendo la vacunación al aire libre. La posta continuará su trabajo en el Centro de Jubiladxs ubicado en calle Alsina 375", se indicó desde SUTEBA seccional Junín.

"Ha sido un honor ser parte de esta Campaña de Vacunación. Nos dio muchas satisfacciones contribuir desde nuestro humilde lugar y seguiremos apoyando esta política pública que busca darle pelea a la pandemia que azota al mundo", destacó Francina Sierra, titular de SUTEBA seccional Junín.

"Gracias a todxs lxs que nos han acompañado, alentado y enviado sus felicitaciones por el trabajo realizado. Gracias a los trabajadores y trabajadoras de la posta. Gracias al gran equipo de Suteba Junin.Abrazo a todos y todas!!💙🇦🇷", destacó el mensaje de SUTEBA.

Francina Sierra destacó en un mensaje en las redes sociales el agradecimiento a todas y todos que colaboraron y participaron de la posta de vacunación que funcionó en la sede gremial. "Un gracias enorme y aprovecho para enviar un gran saludo por el día del trabajador y la trabajadora", destacó la secretaria general de SUTEBA seccional Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS