imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/04/2021

Pablo Micheli se vacunó y aprovechó para criticar a la oposición

“La Provincia de Buenos Aires va a vacunar esta semana casi 480.000 ciudadanas y ciudadanos” remarcó el dirigente Pablo Micheli luego de haber celebrado su vacunación en redes sociales (es paciente de riesgo) al recibir la primera dosis el lunes 5 de abril. 

Por Redacción

“La Provincia de Buenos Aires va a vacunar esta semana casi 480.000 ciudadanas y ciudadanos” remarcó el dirigente Pablo Micheli luego de haber celebrado su vacunación en redes sociales (es paciente de riesgo) al recibir la primera dosis el lunes 5 de abril. Micheli posó con el certificado y también subió una captura de pantalla del turno que le fue otorgado. “Hoy recibí la 1era dosis de la #VacunaCOVID19 #vacunatePBA! Una alegría inmensa, una sensación de que cada vez estamos más cerca de ganar tod@s juntos esta batalla! Gracias al Gobierno y a @Kicillofok por este compromiso con el pueblo!”, había escrito. 
 
Horas más tarde indicó que “La Provincia de Buenos Aires va a vacunar esta semana casi 480.000 ciudadanas y ciudadanos” y se entusiasmó al decir que “Se está realizando un gran esfuerzo para lograr vacunar a 70.000 personas por día. Vamos a terminar esta semana con más de dos millones, doscientas mil dosis aplicadas”. 
 
Por otro lado, criticó fuertemente a la oposición. “A pesar de la quema de barbijos, de las marchas anti cuarentena, de los que decían que la vacuna era veneno, los que hacían publicidad para que la gente no se vacune y de los que critican a diario, Argentina está dentro de los 20 países que más vacunas recibió y en Latinoamérica es el tercer país con más dosis aplicadas. Aunque la oposición siga criticando encerrados en sus despachos, inventando y confundiendo, el plan de vacunación de la Provincia de Buenos Aires avanza y cada día miles de bonaerenses se alejan de esta tragedia que es la pandemia”.

Por último, Micheli hizo un agradecimiento especial a Suteba Junín por la disposición y acondicionamiento de su sede y destacó el compromiso de los cientos de voluntarios y voluntarias que día a día hacen posible la vacunación en toda la provincia. “Trabajan de manera desinteresada y comprometidos con las y los adultos mayores, con quienes tienen enfermedades pre existentes y con personas que no pueden acceder a la aplicación y necesitan una mano. Es una actitud digna de valorar”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS